jueves, 29 de septiembre de 2011

INVESTIGACIÓN DE CAMPO

Visita al estadio azul


El pasado sábado 24 de septiembre como cada quince días fui a ver a mi equipo CRUZ AZUL que se enfrentaba contra el Guadalajara.
Decidí hacer mi reporte de este lugar porque tiene un gran significado para mi, y al realizarlo me pude percatar de muchas cosas que no sabia, como lo es la historia de este estadio y hasta del propio equipo, ya que no sabia ni desde cuando se habia fundado y creo que eso estaba mal porque por algo le voy  a ese equipo y por supuesto tenia que saber su historia.


Aprendí varias cosas, entre ellas que el equipo empezo desde unos trabajadores de una fabrica en la Cd. de Jasso Hidalgo y que a de mas el deporte que practicaban era el béisbol.
En el estadio no se practicaba el futbol soccer, si no el futbol americano, a de mas de que antes de que CRUZ AZUL jugara ahí, pasaron 3 equipos mas.


Creo que la grandeza de un equipo no se mide en campeonatos y mucho menos en el estadio en el que jueguen, si no en la trayectoria de su historia y los logros que han logrado a lo largo de esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario